No es una típica historia de zombies: A La *$%! Con Los Zombies

A La *$%! Con Los Zombies

zombiesSer scouts para toda la vida no es el sueño de Ben (Tye Sheridan) y Carter (Logan Miller), pero no saben cómo retirarse del grupo sin herir los sentimientos de Augie (Joey Morgan). Los tres son amigos desde la infancia y únicos integrantes del grupo de exploradores. Ahora adolecentes, Carter incita a Ben a descubrir que hay otras cosas en la vida que sólo acampar y usar navajas para cocinar; quieren divertirse y dejar de ser los perdedores de siempre.zombies-3

Su oportunidad llega tras atropellar a un venado y recibir ayuda del novio de la hermana de Carter quien los invita a la gran fiesta secreta de los populares.

Mientras se preparan para la mejor noche de sus vidas, no sospechan que un virus está atacando la ciudad. Al descubrirlo, pondrán sus habilidades de exploradores a prueba; con la ayuda de una sexy mesera (Sarah Dumont) pelearán para salvar de la epidemia zombie a los que algún día los llamaron perdedores.

zombies-2Si bien hay equilibrio en todos los elementos de la cinta, esta no es una película innovadora; entretiene con chistes pasados de tono y burdos, violencia explícita y malas palabras. Hay algunas referencias a diversas películas gore y de zombies lo que la hace amena, divertida y no pierde el tono a lo largo de la cinta.

Las actuaciones de Tye Sheridan y Logan Miller son buenas; no obstante, como espectador sales adorando la inocencia de Joey Morgan. Del elenco femenino Sarah Dumont más que sexy, es la chica ruda que salva a los scouts.

Dirigida por Christopher B. Landon quien ha realizado los guiones de Actividad paranormal 2, 3 y 4, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse es una sátira ingeniosa sobre la moda de los zombies.

32x32-twitterAngie Ramírez

Ficha Técnica:

Título Original: Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (A La *$%! Con Los Zombies)

Año: 2015

País: E.U.

Estreno: 13 de Noviembre de 2015

Distribuidora: Paramount Pictures

Género: Comedia / Terror

Duración: 93 min.

Calificación: 3/5

Director: Christopher B. Landon

Reparto:

– Tye Sheridan (Ben)

– Logan Miller (Carter)

– Joey Morgan (Augie)

– Sarah Dumont (Sexy mesera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *