Atómica “Espionaje y estilo”

ESPIONAJE Y ESTILO

Charlize Theron, James McAvoy

La agente  británica Lorraine Broughton (Charlize Theron) es enviada a la ciudad de Berlín para investigar la muerte de un agente que poseía una lista de suma importancia para la corona británica ya que contenía los nombres de los agentes que trabajaban encubiertos en la hostil Berlín Oriental. Lorraine no es bienvenida a la ciudad pero el primer y único contacto es el agente David Percival (James McAvoy), un hombre que se mueve por sus anchas en las dos partes del muro, exactamente unos  días antes de la caída del muro de Berlín, la ciudad está envuelta en caos, es incierto en quien puede confiar Lorraine pero tiene un efectivo entrenamiento y habilidades únicas para salir ilesa o no tan ilesa de esta misión.

Atomic Blonde (2017)

David Leitch (John Wick) si, el mismo que está filmando la tan esperada Deadpool 2, es el encargado de dirigir la adaptación de la novela gráfica The Coldest City de Antony Johnston y dibujado por Sam Hart, hace uso de una belleza glamurosa pero letal, donde los movimientos corporales, una excelente coreografía en artes marciales, seductoras e implacables peleas mano a mano y algunos homenajes a los ochenta en cuanto al soundtrack, los tonos grises y colores neón y un destacable trabajo de ambientación hacen de Atomic Blonde  no la mejor película de espías pero que si la que te entretiene y sales con un buen sabor de boca.

Charlize Theron & Sofia Boutella

No pudieron escoger mejor actriz para interpretar gran destreza, fuerza, frialdad, y sensualidad como lo hace Charlize Theron enfundada en un elegante y precioso vestuario, claro, ya habíamos visto su potencial en AEon Flux y lo confirmamos en Mad Max: Furia en el camino, lo mismo va para James McAvoy por más que su personaje es un tanto desaliñado es un gusto verlo en pantalla, no nos podemos olvidar de Sofia Boutella que tiene un encanto nato.

Por Angie Ramírez

@pinkytopink

FICHA TÉCNICA