Más de lo mismo: Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras

Después de la ruptura con su atractivo novio el empresario Christian Grey (Jamie Dornan), Anastasia Steele (Dakota Johnson) decide dirigir sus esfuerzos en su carrera profesional como asistente en una editorial,  pero el recuerdo de su turbulenta relación no la deja en paz, Christian no quita el dedo del renglón y decide buscarla prometiéndole que cambiara esas prácticas tan extrañas que suele tener para excitarse.

El señor Grey se enfrenta a sus propios demonios por amor a Anastasia pero ella no puede soportar las mujeres del pasado de su adinerado novio,  todo cambia cuando él decide comprometerse con el amor pues sabe que Anastasia es la persona que logrará salvar a ese cuerpo y corazón tan atormentado.

La adaptación está basada en la novela del mismo nombre, publicada en 2012 por la autora británica E. L. James, que describe la relación de  Anastasia Steele, y el magnate Christian Grey donde involucran prácticas como dominación y masoquismo, los libros fueron bien aceptados convirtiéndolos en una ola de popularidad entre las mujeres mayores de 25 años. La primera adaptación al cine salió en 2015 con el nombre de  Cincuenta sombras de Grey. La segunda parte no abundan en nada interesante principalmente está mal dirigida por James Foley.

Las actuaciones sin gracia ni credibilidad ni siquiera la bellísima Kim  Basinger logra una actuación con gran peso, qué decir del guion a cargo de Niall Leonard carga a la cinta con diálogos aburridos que se refuerzan con escenas sexuales sin tener nada erótico que las pueda salvar, aun sabiendo que es el tema principal de la historia.

Una narrativa incoherente hace que las pocas dos horas sean pesadas por lo predecible de la cinta.

Angie Ramírez / @pinkytopink

Ficha Técnica:

Título original:  Fifty Shades Darker (Cincuenta sombras más oscuras)

Año: 2017

País: E.U.

Estreno: 10 de Febrero de 2017

Distribuidora: Universal Pictures

Género: Drama / Romance

Duración: 118 min.

Calificación: 1 /5

Dirección: James Foley

Reparto:

  • Jamie Dornan (Christian Grey)
  • Dakota Johnson (Anastasia Steele)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *