Comedia romántica con cero calorías: Todos queremos a alguien

Todos queremos a alguien

   Cuando todo era miel sobre hojuelas y parecía marchar de maravilla entre Clara (Karla Souza) y Daniel (José María Yazpik), él decide perseguir su sueño de ir a trabajar con los Médicos sin fronteras, sin importarle dejar a Clara con el corazón roto y sin ninguna explicación.

Años después cuando ella ya es una exitosa doctora y aparentemente tiene la vida resuelta, de improviso Daniel reaparece en el horizonte como si nada hubiera cambiado y decidido a retomar su lugar junto a ella. Son embargo un día Clara conoce a Asher (Ben O’Toole), un joven médico australiano que está fascinado por ella. Clara deberá decidir si rendirse ante Daniel por quien siente una tremenda nostalgia, o aventurarse a lo desconocido con Asher.

Escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta a quien recordamos por Las horas contigo, nos llega esta comedia romántica de alguna manera demasiado ligera que pretende mostrar el modo de vida de cierto tipo de habitantes de la franja fronteriza al desarrollarse entre Tijuana y Los Ángeles y con una injustificada alternancia en los diálogos entre el inglés y el español. Las actuaciones son regulares y la historia francamente no aporta nada nuevo, cayendo en el estilo de cualquier chick-flick y resultando apenas entretenida, intentando aprovechar la inercia que sus predecesoras han marcado en el competido mercado nacional que podría decirse está un tanto saturado de este tipo de películas.

Recomendable para los fans de Souza que se mantiene en su zona de confort desempeñando un papel muy similar a los que le hemos visto hacer en sus últimas apariciones en pantalla grande.

Erik Azpeitia / @erik_azpeitia

Ficha Técnica:

Título original: Todos queremos a alguien

Año: 2017

País: México / E.U.

Estreno: 10 de febrero de 2017

Distribuidora: Videocine

Género: Comedia Romántica

Duración:102min.

Calificación: 2.5/5

Dirección: Catalina Aguilar Mastretta

Reparto:

  • Karla Souza (Clara)
  • José María Yazpik (Daniel)
  • Ben O’Toole (Asher)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *