Bienvenida al club: Cómo ser soltera

Cómo ser soltera




COMO-SER-SOLTERADespués de varios años de feliz noviazgo, Alice (Dakota Johnson) y Josh (Nicholas Braun) deciden tomarse un tiempo para salir con otras personas y experimentar la vida de solteros. Sin embargo Alice pronto se da cuenta de que está bastante empolvada en eso de relacionarse con jóvenes del sexo opuesto. Es entonces cuando aparece Robin (Rebel Wilson), una compañera de trabajo hombreriega y destrampada que se vuelve su cómplice y consejera para salir y ligar hombres. Por otro lado Alice siempre cuenta con el apoyo y cariño incondicional de su hermana la doctora Meg (Leslie Mann), que también descubre que su absorbente profesión le impide realizarse personalmente hasta que aparece Ken (Jake Lacy).

COMO-SER-SOLTERA-3Después de un tiempo Alice conoce a Tom (Anders Holm), un conquistador que tiene su propio bar, y se vuelven amigos con beneficios, a este bar acude frecuentemente Lucy (Alison Brie) quien busca el amor de manera un tanto obsesiva y calculadoramente, también está David (Damon Wayans), un padre soltero con quien parece tener química, pero aún hay mucho más que aprender antes de encontrar el amor verdadero.

Dirigida por Christian Ditter a quien conocemos por Tal vez es para siempre y por una exitosa carrera en el cine en Europa Occidental, nos llega esta divertida comedia sobre la complicada travesía que pasan algunos jóvenes neoyorkinos buscando el amor en la desenfrenada vida de este milenio.

COMO-SER-SOLTERA-4Las actuaciones son regulares, sobresaliendo la de la australiana Rebel Wilson quien con su característica desfachatez se roba la cinta, y hay que decir que encontramos a Dakota Johnson mucho más cómoda en este tipo de papeles que interpretando personajes como el que vimos en 50 Sombras de Grey. Si bien ésta película no aporta nada nuevo, puede resultar entretenida sobre todo para quienes gustan de chick-flicks con un toque divertido.




32x32-twitterErik Azpeitia

Ficha Técnica:

Título Original: How to be single (Cómo ser soltera)

Año: 2016

País: E.U.

Estreno: 19 de Febrero de 2016

Distribuidora: WB Pictures

Género: Comedia Romántica

Duración: 110 min.

Calificación: 2.5/5

Director: Christian Ditter

Reparto:

  • Dakota Johnson (Alice)
  • Nicholas Braun (Josh)
  • Rebel Wilson (Robin)
  • Leslie Mann (Meg)
  • Jake Lacy (Ken)
  • Anders Holm (Tom)
  • Alison Brie (Lucy)
  • Damon Wayans (David)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *