Apocalipsis inalámbrico: Conexión mortal (Cell)

Conexión mortal (Cell)

CONEXION-MORTAL-1 Apenas llegado al aeropuerto de Boston, Clay Ridell (John Cusack) intenta comunicarse con su esposa e hijo pero se queda sin batería. De pronto, el caos se desata cuando misteriosamente todas las personas que usaban un teléfono celular parecen haber sido afectadas por un frenesí que las vuelve irracionalmente violentas. Clay y otras personas deben escapar y acaba guareciéndose en el subterráneo, donde conoce a Tom McCurt (Samuel L. Jackson), el conductor de uno de los trenes. Es entonces cuando Ridell decide emprender el viaje acompañado por Tom, pero al salir a la superficie, es ahí donde se percatan de que se encuentran ante un verdadero apocalipsis y las pocas personas que no han sido infectadas están siendo cazadas por las que sí lo están.

CONEXION-MORTAL-5En su camino, encuentran a Alice Maxwell (Isabelle Furhman), otra sobreviviente que se une a ellos en su travesía hasta llegar a un instituto en donde conocen al director Ardai (Stacy Keach) quien con su perspicacia los orienta acerca del comportamiento de los infectados que actúan como una especie de parvada de zombies y que además parecieran estar interconectados en una conciencia colectiva.

Clay deberá sortear todo tipo de obstáculos siempre contando con Tom en su desesperada búsqueda por hallar a su familia.

CONEXION-MORTAL-4Dirigida por Tod Williams a quien recordamos por la segunda entrega de la saga de Actividad Paranormal y las aclamadas Las aventuras de Sebastián Cole y The Door in the floor, nos llega esta cinta de suspenso con tintes de ficción y terror basada en la novela homónima del genial Stephen King quien supervisó el guión.

CONEXION-MORTAL-2Las actuaciones están a la altura y la adaptación es relativamente buena. Los efectos, ambientación, sonido y demás elementos de producción han sido bien cuidados, lo cual la hace recomendable para los fans del escritor.

32x32-twitterErik Azpeitia

Ficha Técnica:

Título Original Cell (Conexión Mortal)

Año: 2016

País: E.U.

Estreno: 21 de Julio de 2016

Distribuidora: Cinépolis Distribución

Género: Terror / Sci-Fi / Thriller

Duración: 98 min

Calificación 2.5/5

Director: Tod Williams

Reparto:

  • John Cusack (Clay Ridell)
  • Samuel L. Jackson (Tom McCurt)
  • Isabelle Furhman (Alice Maxwell)
  • Stacy Keach (Ardai)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *