Curiosidades y rarezas de las relaciones: Kiki, el amor se hace

Kiki, el amor se hace

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-8-26-53-p-m

Natalia (Natalia de Molina) y Alex (Alex García) tienen una relación amorosa, pero la familia de ella tiene una particularidad en cuanto a situaciones que les excitan sexualmente, algo que comparte con su hermana. María Candelaria (Candela Peña) y Antonio (Luis Callejo) llevan un tiempo buscando procrear, y es cuando ella acude al especialista que descubre que el ver llorar a las personas le despierta una trepidante excitación, lo cual tal vez hacía falta en su relación con él. Paco (Paco León) y Ana (Ana Katz) parecen haber perdido la llama de la pasión y tratan de encontrarla en la variedad sugerida por la amiga entrañable de ambos Belén (Belén Cuesta) quien a su vez es inestable en cuanto a afectos se refiere.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-8-27-02-p-mJosé Luis (Luis Bermejo) se desvive de pasión por Paloma (Mary Paz Sayago) su mujer, pero ella lo rechaza desde el terrible accidente que la confinó a una silla de ruedas y además sospecha que él la engaña con otra mujer sin imaginar la realidad. Sandra (Alexandra Jiménez) tiene una extraña fijación por las texturas de la tela, lo cual la hace parecer como una lunática ante los prospectos que conoce y por lo cual ella misma se auto excluye.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-8-27-21-p-mDirigida y protagonizada por Paco León, a quien recordamos por Carmina y Amén y los cortos Vaca Paloma y La vuelta a la tortilla, pero también por su amplia trayectoria como actor de cine y TV española, nos llega esta comedia con un buen toque de erotismo que aborda una de manera un tanto satírica algunas parafilias comunes y otras más extrañas. El elenco es fenomenal y nos regala buenas actuaciones, la cinta mantiene buen ritmo orillándose hacia el drama ligero de vez en cuando para aderezar las situaciones incluso un tanto absurdas dando balance a la trama que se torna en momentos un poco fuerte sin llegar a la pornografía.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-8-28-23-p-mTodo eso da como resultado una divertida película recomendable para reír un rato sin mayores pretensiones.

Erik Azpeitia / @erik_azpeitia

Ficha Técnica:

Título original: Kiki, el amor se hace

Año: 2016

País: España

Estreno: 11 de Noviembre de 2016

Distribuidora: Sky Media

Género: Comedia

Duración: 102 min.

Calificación: 3/5

Dirección: Paco León

Reparto:

  • Natalia de Molina (Natalia)
  • Alex García (Alex)
  • Candela Peña (María Candelaria)
  • Luis Callejo (Antonio)
  • Paco León (Paco)
  • Ana Katz (Ana)
  • Belén Cuesta (Belén)
  • Luis Bermejo (José Luis)
  • Mary Paz Sayago (Paloma)
  • Alexandra Jiménez (Sandra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *