¿De dónde vienen los bebés? Un jefe en pañales

Un jefe en pañales

Tim (David Reyes) vive plácidamente con las comodidades que solo un hijo único puede tener, sus padres trabajan desde casa, eso les permite  pasar mucho tiempo en familia. Tim describe esa relación como un perfecto y fuerte triangulo en el que no hay cabida para nadie más. Sin embargo la armoniosa relación se desmorona gracias a la llegada de un hermoso bebe. ¡El hermanito de Tim! que pone de cabeza a sus padres, dejándolos agotados por la necesaria atención que requiere un recién nacido.

El pequeño niño de 7 años está convencido que ese nuevo integrante tiene otros planes y no exactamente ser el mejor hermanito menor. Poco a poco  Tim se irá dando cuenta de que el regordete bebé con traje sastre y maletín es un espía que se ha infiltrado en la familia con el único propósito de salvar a Baby Corp, empresa para la que trabaja. Sin embargo deberá unir fuerzas con Tim para lograr su objetivo.

 

Tom McGrath, director de los estudios DreamWorks Animation conocido por sus anteriores trabajos como Madagascar, , retrata desde la perspectiva, la visión, imaginación y creatividad de un niño de 7 años la historia, tal cual la animación retrata las inquietudes y la crisis emocional de lo que enfrenta e impacta a un niño la llegada de un hermano, el doblaje es propio y adecuado hecho por Mario Arvizu aunque por momentos el bebé es skipper de Madagascar, mismo tono y comportamiento.  Basada en el libro ilustrado The Boss Baby por Marla Frazee.

Divertida para toda la familia, la animación cuenta con chistes que solo un adulto podría entender, lo que la hace que los padres se sumerjan un poco en la imaginación de un niño y volver a entender ese mágico y maravilloso mundo.

Angie Ramírez / @pinkytopink

Ficha Técnica:

Título original:  The Boss Baby (Un jefe en pañales)

Año: 2017

País: E.U.

Estreno: 13 de abril de 2017

Distribuidora: 20th Century Fox

Género: Animación

Duración: 97 min.

Calificación: 3/5

Dirección: Tom McGrath

Doblaje en inglés y español:

  • Boss Baby (Alec Badwin / Mario Arvizu)
  • Tim (Miles Christopher Bakshi / David Reyes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *