Demonios a la moderna: El exorcismo de Ana Waters

El exorcismo de Ana Waters

el-exorcismo-de anna-waters-1  Jamie (Elizabeth Rice) tiene una exitosa carrera como periodista en Norteamérica, pero cuando su hermana Anna muere de manera misteriosa, ella decide viajar a Singapur para tratar de encontrar la verdad. Ahí se encuentra con hechos inexplicables en los que una serie de suicidios supuestamente han sido desencadenados por un demonio a través de comunicados por internet.

el-exorcismo-de anna-waters-3Con la ayuda de Matthew (Sam Harris) el esposo de su difunta hermana, Jamie tendrá que descifrar los acontecimientos al tiempo que su sobrina Katie (Adina Herz) es poseída por el demonio.

el-exorcismo-de anna-waters-2Escrita y dirigida por Kelvin Tong a quien recordamos por una sólida trayectoria en el cine de Singapur, con cintas como Seven Letters, Love Story y The maid, nos llega este filme de terror que incorpora elementos clásicos tomados de cintas como El exorcista y muchas otras, pero además, incorpora el uso de la tecnologia moderna dentro de la trama como el internet y el correo electrónico. Si bien los efectos y la premisa no son tan malos, la historia resulta tan inverosímil, por lo cual la cinta resulta meramente entretenida con uno que otro buen momento apenas aterrador.

32x32-twitterErik Azpeitia

Ficha Técnica:

Título Original The offering (El exorcismo de Ana Waters)

Año: 2016

País: E.U.

Estreno: 08 de Julio de 2016

Distribuidora: Sky Media

Género: Terror / Drama

Duración: 95 min

Calificación: 2/5

Director: Kelvin Tong

Reparto:

  • Elizabeth Rice (Jamie)
  • Sam Harris (Matthew)
  • Adina Herz (Katie)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *