¿Estarías dispuesta a cuidarlo?: El Niño

El Niño

el-nino  Greta (Lauren Cohan) una niñera estadounidense se sorprende en una remota casona en Inglaterra, donde una pareja le pide que cuide al pequeño Brahms (Jett Klyne) quien no es un niño como creía sino un muñeco de porcelana.

el-nino-2

Al marcharse el matrimonio de vacaciones dejan a su “hijo” al cuidado de Greta quien tiene que cumplir estrictas reglas para mantener contento a Brahms, sin tomar en serio la advertencia, Greta descuida al muñeco dando como consecuencia que ocurran extraños eventos que la harán pensar que el muñeco tiene vida y que necesita de sus cuidados.

el-nino-3

“El Niño” no es una película de terror como se anuncia, sin embargo es una cinta inteligente que no deja ningún cabo suelto, logra mantener el suspenso. Sobresale la actuación de Laura Cohan a quien recordamos como Maggie en The Walking Dead así como la de Jett Klyne quien da vida a Brahms un personaje intimidante y aterrador.

Vale la pena ir a ver al cine a ver este filme sin ninguna pretensión más que disfrutar, dejarte envolver en la historia y dar unos cuantos saltos por los buenos efectos sonoros.

32x32-twitterAngie Ramírez

Ficha Técnica:

Título Original: THE BOY (EL NIÑO)

Año:

País:

Estreno:

Distribuidora:

Género:

Duración:

Calificación:

Director:

Reparto:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *