Fanaticon

Fanaticon

Como lo dice el nombre fue un punto de reunión para los amantes del cine, series, deportes y música y coleccionables.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la primera edición de Fanaticon el jueves por la noche comenzó con un concierto de IA quien se presentó por primera vez en México, IA una muñeca Virtual  funciona a través del programa Vocaloid. El  show cuenta con la última tecnología de proyección holográfica y que es producido en conjunto con Madness Entertainment.

El viernes por la mañana fue inaugurada la primera Edición de FANATICON dando paso a diversas actividades, donde podías experimentar contenidos multimedia, comprar productos coleccionables, enterarte de los próximos estrenos, alimentar el corazón fan que tenemos con las conferencias en fin una convención para fans hecha por fans.

Las actividades.

20th Century Fox tuvo stand de Alíen, Escape Room, donde los visitantes entran a una nave, el objetivo es buscar la clave para salir ilesos

Los stands de Star Wars y LEGO contaron con diversas actividades,  en el caso de LEGO había oportunidad de escabullirte en tu imaginación y armar diversas figuras con los famosos bloques de plástico.

El stand de Paramount Pictures México estuvo lleno de actividades con contenido interactivo y video sobre  “La Vigilante del Futuro, Ghost in the Shell”

Warner Bros. Pictures nos maravilloso con su artículos coleccionables sobre La mujer maravilla y la Liga de la Justicia. Una actividad interactiva donde podrías ser El Rey Arturo: la leyenda de la espada; por supuesto no podía faltar la foto con la muñeca mas freek, Annabelle 2

Conferencias de interés

Viacom International Media Networks:La Evolución del contenido digital.

Impartida por Adrián Peregrino, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Viacom

¿Recuerdas como era Mtv en los 80´ o 90´s? dónde el unplugged de Nirvana cimbró y marco etapas de tu vida, era genial prender la tv y sintonizar MTv ver videos de tus artistas favoritos de habla inglesa, así como hemos evolucionado, el interés de las generaciones han cambiado      por ende el contenido que ofrecen no es el mismo ya que como lo mencionan tuvieron que evolucionar agregar contenido que siguiera siendo llamativo, obvio para las nuevas generaciones.

GUARDIANES

El  director Sarik Garnikovich Andreasyan y el actor Sanzhar Madiyev visitaron la Fanaticon para hablar sobre la producción de Guardians, una cinta Rusa sobre la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un super-villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable, cada súper héroe tiene un poder distinto que le ayudará para devolver la paz a su país.

Los avances nos mostraron una gran producción, una cinta llamativa y que mostramos interés, los invitados declararon que al no tener acceso a comics decidieron crear sus propios súper héroes, un tanto inspirados en personajes reales en cuanto a ideales. El trabajo implico entrenamiento arduo para el actor Sanzhar Madiyev quien interpreta un especialista en artes marciales adicionado con una increíble velocidad.

Aparte de la presentación de Guardianes, la distribuidora Corazón Films mostro adelantos de las próximas cintas que saldrán a cartelera, entre ellas la cinta “La novia” un producción Rusa, la historia se centra en las fotografías post mortem, y las leyendas que derivaron de ellas; en la actualidad Lisa viaja con su prometido a visitar a su familia, ella comienza presenciar extrañas y terribles visiones, mientras la familia de su novio prepara una misteriosa ceremonia de bodas eslava poco común que la pondrá en peligro.

Si no despierto

Samantha Kingston (Zoey Deutch), una preparatoriana a punto de graduarse, que lo tiene todo: un novio envidiable, mejores amigas increíbles y una apariencia bellísima se ve envuelta en revivir un inexplicable día, el día de su muerte, en cada despertar sabe que morirá pero tendrá que encontrar el misterio y descubrir el verdadero valor del tiempo y la familia.