Cuando el gato se va, los ratones cenan pavo: Fiesta de navidad en la oficina

Fiesta de navidad en la oficina

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-11-51-05-a-m
Al acercarse la noche de navidad, Clay Vanstone (T.J. Miller) pretende organizar la tradicional fiesta junto con todos los empleados en su compañía, ayudado por su jefe de desarrollo Josh (Jason Bateman), su compañera Tracey (Olivia Munn) y demás colaboradores. Sin embargo, la inesperada visita de su hermana, la tirana Carol (Jennifer Anniston) no sólo pone en duda el evento, sino que amenaza con causar cambios radicales que podrían derivar en despidos masivos y recortes presupuestales o incluso el cierre de la empresa.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-11-51-16-a-mClay y sus compañeros deberán demostrarle a la terrible Carol que son capaces de mantener a flote el negocio, para lo cual intentarán impresionar a Walter (Courtney B. Vance), de quien depende un contrato que podría salvar el cuello de todos y para lo cual llevarán a cabo una fiesta navideña de dimensiones épicas.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-11-51-22-a-mDirigida por Josh Gordon y  Will Speck Fiesta de navidad en la oficina  a quienes recordamos por Deslizando a la gloria y Loco por ella, nos llega esta irreverente cinta tan alocada como superflua, plagada de clichés y chistes gastados hasta el cansancio que sin embargo arranca risas repentinas más por lo absurdo de las situaciones que por la historia misma.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-11-51-30-a-mLas actuaciones son regulares y la producción en general es buena, cumpliendo su cometido de entretener sin mayores pretensiones.

Recomendable con reservas para quienes gustan del típico humor bobo gringo para olvidarse un rato de la rutina sin mayores complicaciones.

Erik Azpeitia / @erik_azpeitia

Ficha Técnica:

Título original: Office Christmas party  (Fiesta de navidad en la oficina)

Año: 2016

País: E.U.

Estreno: 09 de Diciembre de 2016

Distribuidora: Paramount Pictures

Género: Comedia

Duración: 89 min.

Calificación: 2.5/5

Dirección: Josh Gordon y Will Speck

Reparto:

  • T.J. Miller (Clay Vanstone)
  • Jason Bateman (Josh)
  • Olivia Munn (Tracey)
  • Jennifer Anniston (Carol)
  • Courtney B. Vance (Walter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *