El triunfal regreso de Kevin Costner: Mente Implacable

Mente Implacable

mente-implacable-1  El agente Bill Pope (Ryan Reynolds), único enlace para localizar al hacker Jan Stroop (Michael Pitt) quien logró franquear la seguridad mundial, es capturado por el anarquista Xavier Heimdall (Jordi Molá) y su brazo derecho Elsa (Antje Traue), en su cruzada por desestabilizar el orden global.

mente-implacable-2Sin embargo, para dar con el paradero de Stroop antes que Heimdall, Quaker Wells (Gary Oldman) el jefe de Pope recurre al Doctor Franks (Tommy Lee Jones) quien descubrió la manera de transferir los recuerdos de Bill, muerto en operaciones, a la mente de otra persona. En este caso, la única factible es el convicto Jericho (Kevin Costner) que sufrió un accidente de niño lo cual le ocasionó daño en la parte frontal del cerebro que controla las emociones volviéndose insensible y despiadado.

La cacería comienza, pero nadie previó que los recuerdos de Pope afectaran a Jericho, dado que nunca antes había tenido conciencia ni emociones.

mente-implacable-4Dirigida por Ariel Vromen a quien recordamos por Hombre de hielo, Rx y Danica, nos llega esta cinta bien amalgamada entre ficción, acción y drama en donde vemos a Costner totalmente desenvuelto en su medio en una de sus mejores interpretaciones tal vez en mucho tiempo. El resto del elenco complementa magníficamente y la historia se desarrolla de manera fluida y bien balanceada entre persecuciones, conflictos y balaceras sin llegar a ser exagerada dando como resultado un filme bastante entretenido aunque ciertamente predecible. Una buena opción para quienes gustan del género con buenas actuaciones y trama.

32x32-twitterErik Azpeitia

Ficha Técnica:

Título Original Criminal (Mente Implacable)

Año: 2016

País: E.U.

Estreno: 22 de Julio de 2016

Distribuidora: Zima Entertainment

Género: Acción / Crimen / Drama

Duración: 113 min

Calificación: 3/5

Director: Ariel Vromen

Reparto:

  • Michael Pitt (Jan Stroop)
  • Gary Oldman (Quaker Wells)
  • Tommy Lee Jones (Doctor Franks)
  • Ryan Reynolds (Bill Pope)
  • Kevin Costner (Jericho)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *