¿Cómo te portaste este año? : Krampus, El terror de la navidad.

Krampus, El terror de la navidad.

krampus

Cuenta la leyenda que si te portaste mal en el año o pierdes el sentido de las festividades Navideñas, la sombra malvada de santa Claus, Krampus, vendrá por tu alma de la forma más cruel que jamás hayas imaginado.

krampus2

En víspera de navidad, Sarah (Toni Collette) y Tom (Adam Scott) junto con sus dos hijos están preparando todo para recibir a sus parientes, a pesar de no llevarse bien, ni tener nada en común pero en pro de las festividades deciden celebrar la navidad juntos; entre lo caótico el único de la familia consiente de la verdadera intensión de Navidad y que aún cree en Santa Claus es el pequeño Max (Emjay Anthony) pero después de las numerosas burlas por parte de sus odiosas primas pierde completamente la fé y la esperanza maldiciendo la festividad. Es así como llega Krampus (Gideon Emery) a su casa, la criatura demoníaca con patas de cabra que castiga a los malos durante la temporada de navidad. El malevolo ser trae consigo un saco de donde saldrán los más feroces y demoniacos entes que han llegado a darle una lección a toda la familia.

krampus3

Del director Michael Dougherty quien en 2007 hizo su debut en la gran pantalla con la cinta Trick’r Treat , nos llega este largometraje que tiene algunos elementos de su primer trabajo como las extrañas criaturas que pueden parecernos tiernas pero realmente son malvadas, así como lo sombrío de los personajes.

Por su parte Toni Collette y Adam Scott le agregan un toque de comedia a esta historia de terror y fantasía que seguramente se convertirá en una de las favoritas de la temporada.

¿Cómo te portaste este año? recuerda que Krampus está al acecho.

32x32-twitterAngie Ramírez

Trailer en la página

Ficha Técnica:

Título Original: Krampus (Krampus, El terror de la navidad)

Año: 2015

País: E.U.

Estreno: 11 de Diciembre de 2015

Distribuidora: Uniersal Pictures

Género: Terror / Comedia / Fantasía

Duración: 98 min.

Calificación: 3.5/5

Director: Michael Dougherty

Reparto:

– Toni Collette (Sarah)

– Adam Scott (Tom)

– Emjay Anthony (Max)

– Gideon Emery (Krampus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *