La aventura de Leo continúa: La leyenda del chupacabras

La leyenda del chupacabras

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-21-19-26
La aventura de Leo continúa, al dirigirse a ver a su abuela se encuentra con un grupo de rebeldes insurgentes, en un reten son detenidos por el ejército, a pesar de ser un niño se le condena a ser fusilado por supuesta traición a la patria no sin antes pasar la noche en un convento abandonado que ahora funciona como cárcel pero ser fusilado no es su único problema, por la cárcel deambula un ser que succiona la sangre a sus víctimas dejándolos como piedra, le nombran el Chupacabras, ese ser misterioso que se alimenta principalmente de animales del monte y que causa temor al escuchar el crujir de sus patas.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-21-19-53Su inseparable amiga Teodora acompañada de el alebrije, Evaristo, y las calaveritas de azucar iran en la búsqueda de Leo para salvarlo pero se topan con un gato malvado que los hechiza para preparar el regreso de su maquiavélico jefe. Todo está conectado y todos tendrán que mantenerse a salvo del Chupacabras.

Después de las películas anteriores de “leyendas” se nota un cambio significativo por parte Ánima estudios de en la mejora de la animación, audio y empleo de los personajes. Con cada leyenda; se esta a aprovechando al máximo la historia y los personajes siguen siendo los favoritos para la festividad de Día de Muertos, usando esa simpatía de los personajes como mejor publicidad, entre los cuales se encuentra Teodora; y las chistosas y tiernas calaveritas de azúcar.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-21-20-39

El doblaje está a cargo de Rafael Inclán, Lalo España  y la conductora de programas de fin de semana Laura Gii, quien se integra al equipo dándole vida a la tierna a Juanita en esta historia que combina una leyenda de los años 90 con la revolución mexicana.

No dejen de disfrutar de esta película en compañía de su familia. ¡Ideal para la temporada!.

Angie Ramírez / @pinkytopink

Ficha Técnica:

Título original: La leyenda del chupacabras

Año: 2016

País: México

Estreno: 21 de Octubre de 2016

Distribuidora: Videocine

Género: Animación

Duración: 81 min

Calificación: 3/5

Dirección: Alberto Rodríguez

Doblaje:

  • Benny Mendoza (Leo San Juan)
  • Eduardo España (Evaristo)
  • Laura Gii (Juanita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *