La buena vida sin hacer nada: Cómo ser un latin lover

Cómo ser un latin lover



Desde pequeño, Máximo (Eugenio Derbez) supo que le encantaba la buena vida, obvio a costa de no hacer nada o casi nada, el objetivo era encontrar a una millonaria de edad avanzada que amara su cuerpo joven y bello de veinte y tantos años. El sueño se cumplió y durante 25 años ha disfrutado de la gran vida que le da su compañera de gran edad, pero ahora lo ha echado de su casa, pues lo ha engañado con un gigolo mucho más joven que él. Ya no tan agraciado, sin dinero y sin tener algun oficio, Máximo decide recurrir a su hermana Sara (Salma Hayek) arquitecta de profesión que vive con su pequeño hijo Hugo (Raphael Alejandro) Sara acepta que su flojo hermano viva con ellos pero con la condición que encuentre un trabajo. Máximo no sabe hacer nada y se mete en muchos lios, su única salvación es conquistar a la abuela de la niña que le encanta a su sobrino, Máximo enseña a su sobrino como ser un galán pero de la mano el gigolo aprende y siente lo que es pertenecer a una familia.

Siempre es un gusto ver a Salma Hayek en pantalla y esta vez no es la excepción, dirigida por Ken Marino, How to Be a Latin Lover es la cinta de comedia que cuenta con una buena actuación por parte del carismatico niño Raphael Alejandro quien interpreta al hijo de Sara, Eugenio Derbez hace bien su trabajo y nos recuerda a Mauricio Garcés, de hecho en varias entrevistas afirma que se inspiró en él y la de Salma es ligera casi como un sketch. La película cuenta con diferentes participaciones Kristen Bell, Rachel Welch, Michael Cera, Rob Lowe y Vadhir Derbez.

Como siempre lo ha recalcado el actor Eugenio Derbez a él le encanta hacer reír a la audiencia y esta cinta es para eso, te ríes estando en la sala al ver tanto zape, pero cuando sales te olvidas completamente de ella; el doblaje es extraño y solo piensas porque no la estás viendo en el idioma original, ¿por qué deben de tropicalizar demasiado los doblajes para que sean aceptados en México? La respuesta tal vez sea que es lo que vende y consumen más. Lo que si aplaudimos es que son mexicanos que como sea se están abriendo puertas para su talento (sea cual fuere) y para muestra es que la cinta que se estrenó el pasado 28 de abril en Estados Unidos ha sido bien recibida y por ende con una buen recaudación.

Angie Ramírez / @pinkytopink

Ficha Técnica:

Título original: How to be a Latin Lover (Cómo ser un Latin Lover)

Año: 2017

País: E.U. / México

Estreno: 12 de mayo de 2017

Distribuidora: Videocine

Género: Comedia

Duración: 115 min.

Calificación: 2/5

Dirección: Ken Marino

Reparto:

  • Eugenio Derbez (Máximo)
  • Salma Hayek (Sara)
  • Raphael Alejandro (Hugo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *