“La Razón de Estar Contigo”

“La Razón de Estar Contigo”


Llega este fin de semana una de las películas más esperadas de este 2017, no es una historia adaptada de Comic o de algun libro, es sobre aquellos seres que nos hacen sentir unicos y diferentes… Nuestras mascotas.

¿Maltrato Animal?

Hace unos dias el portal de TMZ dio a conocer ciertas imágenes en las que uno de los perros usados para la película era supuestamente obligado a hacer algunas escenas, en las que debía entrar al agua y nadar durante algunos minutos. En este caso, la producción ha negado cualquier tipo de acusaciones.

La cinta ha sido blanco de cualquier tipo de boicots en las redes sociales, las cuales en estos tiempos toma demasiada fuerza para que toda idea sea convertida en algo viral.

por eso que frente a este tipo de acusaciones y mi responsabilidad al escribir esto, no puedo imponer un juicio a algo que no conozco de fondo. Los invito a que en los proximos dias seamos parte fundamental de una investigación que sabemos, se resolverá pronto.

La razón de estar contigo…

Una pelicula de perros, totalmente diferente a la que estamos acostumbrados y es que, cuando nos dicen: “Es una película donde el protagonista es un perro”, rapidamente pensamos en: “Es aburrida”, “nada creíble”.

Tendré que ser sincero, esta historia va dirigida a toda la familia y es algo poco usual en el cine, ya que nos cuenta la vida de un perro que busca la respuesta a su existencia en este mundo. Todos en algún momento como personas normales, nos preguntamos, ¿Qué hacemos aquí?, ¿Cuál es mi proposito en esta vida?. Pero, ¿Un perro realmente se pregunta eso?.

Bailey (voz de Josh Gad), un perro que siente la necesidad de buscar las respuestas a la vida comienza con su viaje en este mundo, lleno de muchas alegrías y diversión durante su existencia y es que, el guión llega a ser muy convincente con los problemas reales que tienen los humanos. El amor es un punto fundamental de esta pelicula (tiene un buen balance) con momentos que te harán reir durante los 105min de duración de la cinta pues en verdad, llega a ser una historia totalmente diferente a las que vemos en el cine.

Al seguir la historia, veremos a Bailey en busca de su existencia a lo largo de lo años ¿Creen en la reencarnación? bueno, si estabas preocupado por este tema, te darás cuenta de que “La razón de estar contigo” te llevará de la mano y te explicara de manera muy facil el que esto sea posible.

Hagamos una pausa y diré lo siguiente resaltando la dificultad de esta película:

Sabemos que es un riesgo hacer peliculas que involucren animales de todo tipo, porque se necesita paciencia para la realización de cada escena y esto llega a ser un poco dificil de manejar en producción. Ademas de los costos que pueden ser elevados y la dificultad de encontrar algo como tu quieres.” – Lasse Hallström (Director)

Dicho lo anterior, la pelicula cuenta con buenas actuaciones y con una historia muy creíble para el tipo de tema que quiere tocar. Tengamos en mente que la vida se trata de ser feliz y de pasar grandes experiencias para poder aprender de cada una de ellas, es por eso que si tienes la oportunidad de ir al cine este fin de semana, no dudes en ver “La Razón de estar contigo” o “A Dog´s Purpose” se llevarán una gran sorpresa, además de una lección de vida que en estos tiempos es importante.

Jonathan Hernández Rodríguez – MrBrown (LomokinoTV). / @LomokinoTV

Ficha Técnica:

Título original: A Dog´s Purpose (La razón de estar contigo)

Año: 2017

País: E.U.

Estreno: 27 de enero de 2016

Distribuidora: Universal Pictures

Género: Drama/ Comedia

Duración: 120 min.

Calificación: 4/5

Dirección: Lasse Hallström

Reparto:

  • Josh Gad (Voz de Bailey)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *