Lo que el dinero no puede comprar: Un secreto entre nosotros (The benefactor)

Un secreto entre nosotros (The benefactor)

 

Tras un trágico accidente automovilístico en que mueren sus mejores amigos (Cheryl Hines y Dylan Baker), el millonario y filántropo Fran (Richard Gere) “Franny” pasa un largo tiempo en recuperación. Mientras tanto, la joven Olivia (Dakota Fanning), hija del difunto matrimonio y prácticamente su única familia aunque no sanguínea, se une al recién graduado médico Luke (Theo James) y esperan a su primer bebé.

Ya recuperado, Franny hace todo a su alcance por facilitar la vida de la joven pareja de manera por demás generosa, lo cual incluye una casa, un empleo importante para Luke y un puesto en el consejo médico del hospital que el mismo Franny posee.

Sin embargo, todo el dinero del mundo no basta para comprar el afecto ni el respeto cuando la desesperación causada por una tremenda adicción lleva a Franny al borde de la cordura y lo tiene sumido en la culpa.

Escrita y dirigida por Andrew Renzi a quien recordamos por cortometrajes como Bloom, Fishtail y Karaoke!, nos llega éste que es su primer largometraje. Con buen drama y regularmente buenas actuaciones sobresaliendo la de Gere en el papel de un excéntrico millonario que por momentos es una chispa llena de optimismo y en otros es un depresivo iracundo.

A pesar de que la es trama relativamente interesante, la película sin embargo se queda a medio camino al no definirse bien y no lograr mantener la atención del público, resultando ciertamente lenta e inclusive por instantes tediosa.

Recomendable para seguidores de los protagonistas o para quienes quieran ver una historia un tanto melodramática con tintes de humor espontáneo.

Erik Azpeitia / @erik_azpeitia

Ficha Técnica:

Título Original: Un secreto entre nosotros (The Benefactor)

Año: 2015

País: E.U.

Estreno: 26 de Agosto de 2016

Distribuidora: Gussi Cinema

Género: Drama

Duración: 93 min

Calificación: 2.5/5

Director: Andrew Renzi

Reparto:

  • Richard Gere (Fran)
  • Dakota Fanning (Olivia)
  • Theo James (Luke)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *