Los increíbles 2

Después del caos y la destrucción que dejó el villano del subterráneo será necesario que regresen a esconder los superhéroes, pero una esperanza llega a ellos, un magnate les propone, en especial a Helen (Elastigirl) liderar una campaña que crea empatía con los “supers”, pero para que esto de resultado Bob tendrá que quedarse en casa para cuidar a los niños.

Pixar se ha posicionado en las mejores productoras de animación, pero también porque sus secuelas suelen ser muy divertidas y de acuerdo a los temas de actuales.

Han pasado 14 años desde que la gente se maravilló por una familia de superhéroes y en esta comienza en el mismo punto donde termino la primera, solo que ahora el peso trama cae en Elastigirl mientras que Mr. Increíble se queda en casa lidiando con la adolescencia de Violeta, las tareas de Dash, y el inquieto Jack-Jack, claro tiene como buen respaldo a Frozono. Pero el rol de papeles se ha intercambiado y manejan muy bien el rol de género un cambio perfecto para este tiempo, de forma sutil y divertida. Sin olvidar el tema del descubrimiento de los poderes del bebé,  si bien ya nos habían adelantado la trama con el corto de Jack-Jack al ataque.

 

La espera valió la pena y créeme te lo dice alguien que entre las menos favorita de Pixar se encuentra Los increíbles, amaras cada escenas de Jack-Jack simplemente son inmejorables, en cuestión de trama sobre sale a la original (ten en cuenta de mi poco encanto a la primera).

 

Dirigida nuevamente por Brad Bird, la animación es buena, las secuencias de acción deslumbran de lo bien hechas que están, un doblaje que sigue a la antecesora ocuparon a los mismos actores de doblaje, afortunadamente no tropicalizan tanto por lo que les pongo un punto a favor. Si bien reciclan chistes, ideas de la primera y algunos momentos resultan cansados, quedan opacados por una excelente banda sonora hecha por Michael Giacchino quien ya ha trabajado de la mano de Brad Bird.

 

Así quedo el doblaje de los personajes principales Victor Trujillo, como Bob Parr (Mr. Increíble); Consuelo Duval, como  Helen Parr (Elastigirl); Darío T.Pie como la inolvidable Edna “E” Moda;  Martín Hernández, como Frozono, y Leyla Rangel que le presta su voz a Violeta Parr.  Además, se suman: Oliver Díaz como Dash Parr y Dulce Guerrero, que le da vida al nuevo personaje Evelyn Deavor.

Por Angie Ramírez7@pinkytopink

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *