Mio o de nadie

El turbulento pasado de Julia Banks (Rosario Dawson) ha quedado atrás, ahora ha dejado todo por seguir su felicidad, se muda a la ciudad natal de su adorable novio  David (Geoff Stults) al arribar conoce a la anterior familia de David su hija Lilly (Isabella Rice) y la ex esposa Tessa Connover (Katherine Heigl) una mujer perfecta, bella y quien en una relación armoniosa de exparejas visita frecuentemente el nuevo hogar y por ende a la nueva pareja. Para julia todo marcha perfecto, tiene una excelente relación como madrasta, sin embargo el ambiente se convierte hostil cuando los celos de Tessa salen a flote hasta un extremo enfermizo y las intenciones contra aquella mujer que interfiere en su vida perfecta no son las mejores, considera a Julia la acaparadora de su familia.

La gota que derrama el vaso es cuando Tessa tiene conocimiento de que David contraerá nupcias con su nueva novia, en la mente retorcida de Tessa se esta cocinando un plan maquiavélico que incluirá a él hombre a quien Julia teme tanto. El juego de poder, los celos, el deseo y de quien comienza a tener la atención de David propicia a una pelea entre estas dos mujeres.

La productora que trabajo en diversos films con Tim Burton ahora se estrena como directora Denise Di Novi, a pesar de contar con un equipo altamente creativo como el cinefotógrafo Caleb Deschanel, a ratos logra mantener el suspenso la cinta, es predecible y llena de clichés, a pesar de no tener una gran duración solo deseas que termine. Las actuaciones hemos visto en otras cintas en ese papel a Katherine Heigl el cual jamás logra intimidarnos como hubiera deseado, Rosario Dawson se entabla en el papel de mujer sumisa que no le compras el papel de mujer fuerte y empoderada, Geoff Stults solo es el hombre, sin embargo la actuación que logra atraparnos es de la pequeña Isabella Rice. Era una cinta de la cual el tráiler nos convencía de ser una cinta fuerte de drama, suspenso y celos donde asegurábamos que íbamos a odiar a una de las dos protagonistas pero solo nos quedamos con las ganas.

2/5