Un padre hace lo que sea por proteger lo que más quiere: Sangre de mi sangre

Sangre de mi sangre

captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-14-26-40John Link (Mel Gibson) es un ex presidiario y ex alcohólico que se encuentra en rehabilitación auspiciado por su amigo y vecino Kirby (William H. Maci), viviendo en un remolque y ganándose la vida haciendo tatuajes e intentando mantenerse en el camino de la rectitud. De pronto, su joven e inmadura hija Lydia (Erin Moriarty) que se hallaba perdida lo llama angustiada para pedirle ayuda. Al reencontrarse tras varios años, tendrán que trabajar juntos para restablecer la comunicación y confianza pero son sorprendidos por un grupo de sicarios latinos que llegan buscando a la chica.

captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-14-26-58Ambos deberán huir desconcertados al convertirse en las presas en una cacería por parte de Jonah (Diego Luna), el ex novio de Lidia a quien ella creía haber matado por error en una situación desesperada, pero además siendo buscados por la policía. Link tendrá que recurrir a nexos que hizo en el pasado y a sus habilidades delictivas para proteger a su hija a toda costa.

Dirigida por Jean-François Richet a quien recordamos por Asalto en el precinto 13, y de filmes franceses como Un moment d’égarement, L’ennemi public n°1 y L’instinct de mort; nos llega esta cinta mezcla de acción y drama. Las actuaciones en general son regulares, vemos a Gibson en un conocido papel muy similar a como lo percibimos en Payback, Atrapen al gringo o Al filo de la oscuridad, el tipo rudo pero amilanado ante lo que más quiere que es su familia.

Las escenas de acción llenas de balazos y un par de persecuciones le dan a la trama un dinamismo adecuado, teniendo como resultado final una película recomendable para quienes gustan de la adrenalina aderezada con dramatismo familiar y un poco de humor sarcástico.

Erik Azpeitia / @erik_azpeitia

Ficha Técnica:

Título original: Blood Father (Sangre de mi sangre)

Año: 2016

País: Francia

Estreno:07 de Octubre de 2016

Distribuidora: Zima Entertainment

Género: Acción / Thriller

Duración: 88 min.

Calificación: 3/5

Dirección: Jean-François Richet

Reparto:

  • Mel Gibson (John Link)
  • William H. Maci (Kirby)
  • Erin Moriarty (Lydia)
  • Diego Luna (Jonah)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *