La versión moderna de un clásico literario: Victor Frankenstein

Victor Frankenstein

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 10.53.59 p.m.Igor (Daniel Radcliffe), un hombre poco afortunado que trabaja en un circo, es rescatado por el científico Victor Frankenstein (James McAvoy) protegiéndolo y curando la deformidad de Igor, pronto este se convierte en su asistente, admira la visión del científico por querer ayudar a la humanidad pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos, y su estudio incluye traspasar los terrenos de la ciencia y el ciclo de la vida, una obsesión con consecuencias fatales.

Bajo la dirección de Paul McGuigan llega Victor Frankeisten una historia entretenida, contada por el compañero del audaz barón, con buenas actuaciones por Daniel Radcliffe y James McAvoy , entre quienes existe bastante química, ya que sus interpretaciones son naturales y mantienen la atención del espectador en todo momento.Captura de pantalla 2015-11-26 a las 10.47.48 p.m.

En esta nueva adapatación de la clásica novela de Mary Shelley hay menos horror, se crea una atmosfera fantasiosa y con toques de acción, tratando de no alterar mucho la historia original.

La cinta tiene buenos efectos visuales, una gran producción. A pesar de que no es innovadora , si llega a ser del gusto de los fans de la novela y genera curiosidad en los jóvenes quienes después de verla querrán conocer más a fondo los origenes de estos fantásticos personajes.

¡No se la pierdan!

32x32-twitterAngie Ramírez

Ficha Técnica:

Título Original: Victor Frankenstein

Año: 2015

País: E.U.

Estreno: 27 de Noviembre de 2015

Distribuidora: 20th Century Fox

Género: Terror / Fantasía

Duración: 109 min.

Calificación: 3.5/5

Director: Paul McGuigan

Reparto:

– James McAvoy (Victor Frankenstein)

– Daniel Radcliffe (Igor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *